CITRIDROG L®

Registro SENASA: F.10.37.N.0230

DESCRIPCIÓN

CITRIDROG L® es un compuesto a base de ácidos orgánicos (ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido láctico, ácido acético), extractos cítricos y tensioactivos como (glicerina, propilenglicol). Los ácidos orgánicos ejercen su acción al alterar y destruir a nivel de la membrana celular, enzimas y ácidos nucléicos de los microorganismos patógenos. La efectividad de la inhibición del crecimiento microbiano depende no sólo de su poder acidificante sino también de la capacidad para penetrar la pared celular en forma no disociada. El poder tensioactivo, permite la penetración del desinfectante sobre superficies rugosas.

INDICACIONES

- Recomendado en aves y porcinos, en todas las etapas productivas. -Prebiótico y promotor de crecimiento - Acidificante que previene la proliferación de microorganismos nocivos para la flora intestinal favoreciendo la salud e integridad del tracto digestivo del animal. - Por su actividad antioxidante actúa como protector de las vitaminas liposolubles durante la preparación y almacenaje de los alimentos. - Desinfectante de superficies, equipos, instalaciones pecuarias y en la industria de productos alimenticios. - Sanitizante para reducir la carga microbiana de insumos y productos. - Para disminuir la carga bacteriana de los galpones en presencia de animales.

PRESENTACIONES

100 ml

250 ml

500 ml

1 L

5 L

20 L

COMPOSICIÓN

ALMACENAMIENTO

    Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Proteger de la luz solar directa. Almacenar en un lugar fresco y seco, a temperaturas entre 15°C y 30°C.